jueves, 28 de junio de 2018

Capitulo 2 Pequeño amor creciente

Los días pasaron volando, yo pensaba en cristal, una chica muy bonita, con cabello lacio rojizo, y sus ojos negros y piel blanca. Entre a unas clases particulares de ingles, debido a que había reprobado la materia en el semestre anterior, mis padres decidieron mandarme durante las vacaciones para pudiera mejorar en mis clases, no teniendo que pasar por la vergüenza de sacar cinco o seis otra vez. Y en esas clases la conocí, llevaba una blusa morada que resaltaba lo negro de sus ojos y combinaba con su cabello , largo muy bonito. Entré, recuerdo bien el primer día, se sentó a mi lado, no lo podía creer, yo llegue temprano puesto que fue el primer día, habían llegado pocos alumnos pero al cabo de unos minutos entro; con una mirada serena observo el lugar, la miré y me gusto al instante. Sin embargo baje la mirada para que no me notará, de esta manera no se dio cuenta y sentándose a mi lado deje que las cosas pasaran. El profesor nos hizo presentarnos, cada quien dijo su nombre, lo que le gustaba, donde vive y porque entramos a esta clase, cuando me toco mi turno dije porque quería mejorar en ingles. Los demás alumnos pasaron, ella dijo su nombre, le gusta la música y entro porque quería viajar al norte.
Mis días de vacaciones eran un poco simples: me levantaba de la cama, desayunaba, al terminar recogía mi plato llevándolo al lava trastes, cepillaba mis dientes, tendía mi cama.Después ver en que mi madre me ponía hacer, barrer, sacudir, lavar o trapear mi cuarto, la sala, el comedor o quizá limpiar las ventanas, los muebles, eran vacaciones pero tenía que hacer algo no podía pasarme el día sin hacer nada.
Bien, todo normal, pero que pasaba en el mundo de Jazmín, ella por el contrario se levantaba a las seis de la mañana, se arreglaba, bañándose desde temprana hora y vestirse con el uniforme de la primaria, blusa blanca con el símbolo de la escuela en el pecho, la falda de cuadros azul con líneas rojas y blancas y unos zapatos pequeños, a veces iba con sus trenzas como una tierna niña, otras veces con su pelo largo con cola de cabello, otras por tanto no llevaba peinado en especifico, cuando se le olvidaba peinarse o se despertaba un poco tarde.
Desayunaba y se iba a la primaria, la cual está muy cerca de su casa afortunadamente, ella va a en la que solía estudiar, que coincidencia.
Desde nuestro primer encuentro quede un poco aturdido, comencé a pensar en lo que había pasado, por mi mente cruzaron los recuerdos en los que intento tomarme de la mano, y cuando acaricio mi cabello; siempre me gusta que me acaricien el pelo, siento mucho afecto y regocijo, disfruto que lo hagan, hacen sentir en mi corazón un pequeño cosquilleo.

Dos semanas, ella volvió junto con su madre para ayudar a la mía y bueno, ese mismo día ya había trabajado un poco, decidí que podía estar un rato en la laptop mientras descansaba un poco y entonces ella llego, con su mirada tierna y sus ojos encantadores, quería que le pusiera algo de música, e pidió una canción, la cual accedí a ponersela, no me costaba nada y dije ¿porque no?, al fin y al cabo casi siempre estaba solo y un poco de compañía no me haría mal.
La canción fue una moderna, a ella le gusta porque su hermana suele escucharla con frecuencia. la escuche. Después de unos instantes hablamos de otras cosas, entre ellas sus dos hermanas que tiene, yo le dije que ella comparando con su hermana ella es la mas bonita. Ella asintió con la cabeza y me afirmo que si. Luego me dijo: -Si vieras a mi otra hermana, dirías que ella es mas bonita que yo-. Reí: -A ver- le dije después. De su celular me mostró a su otra hermana, esta era blanca, con el cabello oscuro, amarrado así la vi en la foto pero casi no la distinguí bien debido a que tenía mucho filtro; pero no me pareció tan atractiva, -No, tu eres mas bonita-,se quedo pensando con la mirada hacia el suelo, yo la vi y de pronto algo surgió dentro de mí.
Seguimos charlando, pero quise ver la tele, la laptop la apague y empezamos a ver un programa, en ese momento que yo cambiaba los canales, me detuvo en uno donde aparecía una escena de una de mis películas favoritas; y en ese momento, en que yo me quedaba estupefacto pude sentir y ver con vista de periferia: que ella cerró sus pequeños ojos y movió su rostro con sus labios en dirección al darme un beso. Pasaron algunos segundos para preguntarle que canal quiere deteniéndola inmediatamente. Vio la tele un buen rato, yo seguí haciendo otras cosas. Pasado de unos minutos me pidió que cambiara de canal, así estuve por un buen rato, cambiando de canal preguntándole cual le gusta hasta que dio la hora en que su madre termino su labor y tuvo que irse.
Bueno, se fue, pero esa acción que hizo otra reacción en mi: mas que un cosquilleo en el corazón las mariposas revoloteando dentro de mi estomago al solo pensar en su inocencia, en su inocente y limpio amor que empezaba a tener por mi y que ahora yo también. Los días pasaron y me preguntaba si me he enamorado. ¿Enamorado?, ¿Estoy enamorado?, ¿Acaso me he enamorado?. Y solo bastaron algunos días para responderme.
Enamorado, enamorado estoy de ella y no puedo evitarlo, pero lo que realmente me pregunto es si realmente siente lo mismo, ¿acaso ella me amara como ahora yo empiezo a amarla?, ella fue quien me lanzo la flecha, con su inocencia y su pequeño cuerpo no fueron los que la lanzaron, sino su mirada. Dios mio que mirada tan encantadora, ¿sera posible que los demás pequeños hombres también los enamora de la misma manera?, ¿Acaso no soy yo el único que ha caído preso de sus encantadores ojos?. No lose, de lo que si estoy seguro es que se enamoro de mi, lo pude ver, la forma en la me miraba y no pudo evitar enamorarme. Fue imposible, caí, caí en esos ojos tan tiernos que me atraparon. Pero ella cambia constantemente, ¿Sera posible que aun me siga queriendo?. No lose, pero solo se que he empezado a amarla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario