En un reino encantado donde los hombres nunca pueden llegar, o quizás donde los hombres transitan eternamente sin darse cuenta...
En un reino mágico, donde las cosas no tangibles, se vuelven concretas...
Había una vez... un estanque maravilloso. Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente...Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia.
Las dos se quitaron sus vestimentas y desnudas, las dos, entraron al estanque.La furia, apurada (como siempre está la furia), urgida -sin saber por qué- se baño rápidamente y más rápidamente aún salió del agua... Pero la furia es ciega, o por lo menos, no distingue claramente la realidad, así que desnuda y apurada, se puso, al salir, la primera ropa que encontró... Y sucedió que esa ropa no era la suya, sino la de la tristeza...
Y así vestida de tristeza, la furia se fue.
Muy calma, y muy serena, dispuesta como siempre, a quedarse en el lugar donde está, la tristeza terminó su baño y sin ningún apuro (o mejor dicho sin conciencia del paso del tiempo), con pereza y lentamente, salió del estanque. En la orilla encontró que su ropa ya no estaba.Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al desnudo, así que se puso la única ropa que había junto al estanque, la ropa de la furia.
Cuentan que desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, terrible y enfadada, pero si nos damos el tiempo de mirar bien, encontramos que esta furia que vemos, es sólo un disfraz, y que detrás del disfraz de la furia, en realidad... está escondida la tristeza.
Este blog fue creado primeramente por una tarea de preparatoria, con el tiempo se volvio mi pasatiempo en el que escribia reflexiones o historias interesante. Y después seria como mi diario personal donde ahora escribo como me siento y como veo la vida.
miércoles, 27 de abril de 2016
martes, 26 de abril de 2016
Soledad
Estoy en un pueblo fantasma, no hay nadie a mi alrededor todos me han dejado a mi causa, abandonado por mis amigos solo me queda la soledad, oscura y fría en una noche de invierno, los pedazos de madera de las casas comparten la frialdad del momento inquietante. La luna brilla a lo lejos, es hermosa, nuestra fiel compañera nos guía en medio de la penumbra, pero no puedo decir lo mismo de los lobos del bosque, ellos están hambrientos y no encuentran alimento, estoy en peligro. Estoy solo, no hay compañía, que haré, condenado a esta eterna libertad sin un guía que me dirija por el camino de mi rescate, al parecer tendré que ser yo el que me conduzca al lugar al que tanto anhelo, solo espero poder encontrarlo.
viernes, 22 de abril de 2016
Desesperanza
Mis amigos me han dejado solo en un pueblo inhabitable donde los fantasmas se notan a lo lejos, que tristeza para mi el haberme quedado solo y abandonado en la oscuridad sin fondo, que haré me preguntó a veces: continuar un camino despoblado o renunciar al vació que me aguarda. Los tiempos no pueden retrocederse ni volver a ellos, el tiempo es fijo e inamovible que lastima y mala suerte para mi causa puesto que me quedare así hasta que ella una esperanza a lo lejos. No soporto mas esto quiero mi hermandad, ya estoy harto de ver cenizas, ruinas y vestigios, ya me fastidie de escuchar relatos antiguos de hermanos que dieron lo mejor de si, ya no quiero escuchar a los que comenzaron el camino basta ya!. Si tan solo, pudiera escapar que decepción, los demás lo hicieron a mis espaldas y cuando me di cuenta no quedaba ni uno solo todos me habían abandonado, que rabia lo hicieron sin consultar valiendoles un comino la situación de alrededor.
El tiempo solo es el tiempo.
El tiempo solo es el tiempo.
lunes, 18 de abril de 2016
Derrotado
Todo ha terminado para mí, no hay nada más que hacer en medio de tanta corrupción, si tan solo pudiese hacer el ultimo intento pero no, ya no más adios a todo. Sabíamos que esto terminaría de este modo y a pesar de ello pensamos que aun podíamos hacer algo pero... realmente nos equivocamos, pensando en que la meta sería alcanzada que llegaríamos como todos los demas sin ningún problema pero no fue así. Y ahora que estoy en medio de soledad, angustia y tristeza ya que el gran dragón me ha derribado con su fuerte cola, me ha quemado con sus abominables llamas, solo tengo cenizas en mi interior ya no hay luz ni esperanza solo cenizas, suciedad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)